Browse By

OBRAS

EPITAFIO PARA LOS DÍAS ASESINADOS 
Poesía

Poesía crítica, corrosiva, oscura, irónica. Un manifiesto vomitado desde lo más hondo y oscuro del alma. Poemas desahogo. Poemas que se convierten en tabla de salvación para el que está a punto de naufragar. POEMAS que señalan a todo y a todos.

TOGO: LA SONRISA PERMANENTE
Libro de viajes – cuentos

Un original libro de viajes en cuyas páginas el lector podrá acercarse a un pequeño país africano: Togo, a través de su tradición oral y cuentos, de sus leyendas, de sus tradiciones, de sus espíritus, de sus ceremonias religiosas, de su música, de su forma de vivir y de pensar.

TODO ES LO MISMO
Novela

La historia de un caminante y su camino. Un poeta maldito un buen día se levanta de la cama y decide cambiar de vida. A partir de ese momento sus pasos lo llevan a conocer lugares, personas, formas de vida, maneras de pensar diferentes a las que conocía, y a una selva tropical donde se elabora y consume una bebida mágica que conduce a aquél que la toma a un viaje al más apasionante de los lugares: el interior de uno mismo. Formato artesanal.

EL ESPEJO
Poesía

Es un poema largo que fue concebido como monólogo teatral. En estos tiempos en los que la indignación parece la única respuesta coherente a la incoherencia en la que vivimos, en los que parece obligado tomar partido por algún partido, bando, facción, equipo, opción sexual, política, religiosa, gusto, sabor, manera de vivir, marca, idea, ideal, y en los que (casi) cualquier forma de vivir, de pensar y de expresar viene determinada por la dependencia al dinero, a la tecnología, y a la energía que la hace funcionar… qué puede decir del mundo, de las personas, de las relaciones, un ermitaño cuando, después de años de meditación y desnudo de ropas y de influencias, se mira a sí mismo… mira a los demás… y se da cuenta de que los demás son él mismo? Formato artesanal.

LAS MUSAS EXISTEN
Poesía 

Un sincero y sentido homenaje a distintas mujeres que conoció el poeta. Sexo, amor, enseñanzas, buenos momentos. El libro incluye también una serie de 14 poemas titulada Poemas para mi hija, dedicados a la hija del autor. Formato artesanal.

ARILIMA Y EL CASTILLO MÁGICO
Libro infantil

Hace mucho, mucho, mucho tiempo, tanto tiempo que ya casi nadie lo recuerda, existía en un lejano mundo de una lejana galaxia llamada Mente, una niña, Arilima…
En formato artesanal con dibujos para colorear.

 

 

¿Quieres información sobre alguna obra o hacer un pedido?

Escríbeme un mail a info@enriquetallo.com