Browse By

Informe ERKS

Maikuma, habitante de la ciudad intraterrena de Erks (situada bajo el Cerro Uritorco, Argentina), sube a La Tierra, a la vecina población de San Marcos Sierras, para cumplir una importante misión: llevar a Erks a Antharel, otro extraterrestre que lleva en la Tierra varios siglos desarrollando una misión y ha olvidado su verdadera identidad. Antharel es hoy en día el dueño de una posada. Su nombre de humano es Ernesto Quesada.

Una vez en Erks, Antharel irá recordando quién es y por qué fue a La Tierra, al tiempo que redescubre la ciudad. Allí, le informan que ha de regresar a La Tierra para llevar a cabo la segunda parte de su misión, que consiste en transmitir un importante mensaje a la humanidad. De esta manera, 40 ovnis se posarán en diferentes plazas y lugares emblemáticos del planeta. A Antharel le tocará ir con su nave a Barcelona, posándose sobre la Plaza de Catalunya,, ciudad que ya conoce de su última reencarnación humana, y junto a Maikuma dará una vuelta por la ciudad, reclutando a algunos humanos para que les ayuden.

One thought on “Informe ERKS”

  1. Sr WordPress says:

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *