Browse By

INFORME ERKS – QUÉ

 

Si hubiera que definir INFORME ERKS lo haría diciendo que es una novela. Sólo eso. O todo eso, pues hoy en día una novela abarca mucho.

Es verdad que en INFORME ERKS se habla de Ovnis. Y de extraterrestres. Y de ciudades intraterrenas en las que habitan extraterrestres. Y de ciudades terrestres en las que se posan naves extraterrestres. Pero no sé si eso la convierte en una novela de Ciencia Ficción.

Porque sí, en INFORME ERKS se habla de extraterrestres, de Ovnis, de ciudades intraterrenas, de annunakis, de reptilianos, de teorías conspiranoicas y paranoias varias, de la Confederación Intergaláctica, de seres de luz, pero también hay humanos, y sexo (heterosexual y homosexual), y atentados terroristas, y sarcasmo, y amor, y acción, y viajes iniciáticos, y plantas que producen viajes psicodélicos, y realismo sucio, y crítica social, y comunicación telepática, y espiritualidad, y fantasías que pudieran ser realidades, y realidades que superan a la más increíble de las fantasías.

 Pídelo aquí: Amazon (descarga Kindle o edición de imprenta en tapa blanda)

Formato artesanal: 20 € + gastos de envío
Haz tu pedido aquí.

One thought on “INFORME ERKS – QUÉ”

  1. Sr WordPress says:

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *